Saltar al contenido

Pulseras antimosquitos para niños y adultos

Pulseras antimosquitos para niños y adultos

Estas pulseras son una forma de uso como repelente de insectos con un diseño elegante, colores brillantes. Ajustable con la circunferencia del brazo y la pierna con botones. En este artículos hemos seleccionado las mejores pulseras antimosquitos para ti. Podrás mantenerlos a raya durante todo el verano

Las mejores pulseras para mantener alejados a los mosquitos

Disfruta del verano en la casa, el camping, el bosque, el festival, etc. sin tener que preocuparse por las molestas picaduras de mosquitos.

Puedes comprarla en el siguiente enlace:

Comprar 12 pulseras BuggyBands Comprar 2 pulseras PARA’KITO Comprar pack de 12 pulseras para niños

Todo lo que tiene que hacer es aplicar una de las pulseras a su muñeca o tobillo. Si tienes el pelo largo, puedes utilizar la muñequera como un elástico para el pelo, ya que el diseño también funciona como un suave elástico para el pelo.

Características de la pulseras

Características de la pulseras

Están fabricadas con aceites orgánicos que protegen contra el ataque de los mosquitos durante un mínimo de 200 horas y tienen un diseño flexible que se adapta a todo el mundo. El grosor de la espiral es de aproximadamente 1 mm y se envían en colores surtidos.

Apariencia

Las pulseras antimosquitos está hecha de un material moderno y agradable para el cuerpo: la microfibra. El accesorio se adapta bien a la piel, pero apenas se siente. Unos minutos más tarde, una persona se olvida de su existencia.

Longitud del accesorio ajustable con botones. Se puede llevar en el brazo, en la pierna. Los diferentes colores permiten elegir una según las preferencias individuales. Está hecho para mujeres, hombres y niños.

Sustancia natural

La sustancia funcional actúa como aceite de citronela. Repelente natural, cuyas propiedades son conocidas desde hace mucho tiempo. Las pulseras no tienen contraindicaciones, a excepción de la intolerancia individual. No se recomienda el uso de repelente de mosquitos durante el embarazo, las mujeres lactantes, los niños menores de 2 años, debido a un mayor riesgo de reacción alérgica.

Instrucciones de uso

Sólo puede utilizarse en el exterior. Guardar en una bolsa de plástico con cierre. Si no se cumple esta norma, el principio activo pierde sus propiedades.

  • No debe utilizarse durante más de 7 horas consecutivas.
  • Llévalo en la muñeca, como un reloj o una pierna.
  • Los adultos deben llevar dos brazaletes a la vez para aumentar su eficacia. Propiedades almacenadas 240 horas.

Aquí puedes comprar mas pulseras antimosquitos para niños

Si hay algo que puede arruinar un buen día en el jardín o junto a un lago, son los pequeños insectos chupasangres. Los niños, en particular, pueden sentirse MUY molestos por las picaduras de estas molestas criaturas. Pero, por suerte, hay una solución al problema que no es ni cara ni maloliente.

Comprar pack 5 pulseras

Se trata de una pulsera elástica de colores con aceites naturales que ciertamente no gustan a los mosquitos. Dado que sólo se utilizan aceites naturales, no hay que preocuparse por los productos químicos y las sustancias tóxicas. Por eso también es una gran solución para los más pequeños.

Además, los colores vivos y alegres hacen que la gran mayoría de los niños se diviertan mucho con ella. Y, como ya se ha dicho, no hay olores desagradables que hagan incómodo su uso.

El diseño del brazalete de mosquitos hace que se adapte fácilmente a todos los grosores de muñeca. Si quieres que se adapte a una muñeca pequeña, sólo tienes que girarla para que quede doble. Y el brazalete puede flexionarse lo suficiente como para adaptarse a un adulto.

¿Cuánto dura la pulsera antimosquitos?

Duración de la pulsera antimosquitos

Preocupara comprar un pack así tener suficiente para todo el verano en un solo paquete. Aunque se recomienda utilizar la pulsera sólo durante un máximo de 7 días, hemos comprobado que su efecto puede durar hasta 300 horas. Pero eso no es algo que podamos garantizar. Pronto descubrirás si el efecto está desapareciendo, ya que los mosquitos empezarán a picar de nuevo. Por ello, si quiere estar absolutamente seguro de que usted y sus hijos están libres de picaduras, le recomendamos que la utilice durante un máximo de 7 días.

¡Y un pequeño consejo!

De hecho, las pulseras antimosquitos para niños puede utilizarse también en el cochecito. Sólo tienes que envolverla alrededor del asa de tu cochecito y, listo, mantendrás a los pequeños picadores alejados de ti y tus hijo dorado dormido.