Saltar al contenido

Las mejores lámparas mata mosquitos

lámparas mata mosquitos

Protégete de los molestos insectos con las mejores lámparas antimosquitos. A muchas personas le gustan reunirse en las cálidas tardes de verano con una compañía amistosa o con su familia en el cenador, en el porche, para relajarse después del trabajo y disfrutar del acogedor frescor de la noche. Estos pequeños placeres pueden ser arruinados fácilmente por la llegada de un mosquito. Las picaduras de insectos chupasangre van acompañadas de fuertes picores y reacciones alérgicas, lo que provoca un gran malestar en la persona.

Un verdadero salvador en esta situación serán las lámparas para mosquitos, que no sólo sirven como trampa, sino también como fuente adicional de iluminación. Se trata de ellos y se discutirá en este artículo.

Características del dispositivo: Exterminadores de insectos Hay dos tipos: las eléctricas con radiación ultravioleta y con insecticidas.

Las mejores lámparas para matar insectos

Dormí mal por el calor y el sufrimiento de los mosquitos. Estas son las dos cosas que más nos molestan en verano. Por suerte, en Gangas Fantásticas tenemos la solución a ambas cosas. Primero con nuestra lista recomendadas de las mejores lámparas antimosquitos, Empezaremos con Viflykoo ¡la mejor del mercado!

Lámpara Viflykoo

Comprar lámpara viflykoo

Tiene una serie de características que la convierten en la mejor opción de compra para acabar con los dichosos insectos del verano. Veamos cuáles son:

Longitud de onda antimosquitos
Este modelo de Viflykoo está diseñado con dos lámparas incandescentes que emiten una luz que atrae a los insectos. Se ha demostrado que los mosquitos se sienten más atraídos por la luz con una longitud de onda entre 315 y 400 nm. También emiten luz ultravioleta son las más eficaz.

Una vez atraídos por estas lámparas de 22 vatios, sólo hay que esperar a que el bicho «choque» con ellas. Cuando esto ocurre, sufre una descarga de 1800 voltios que los mata.

Gran cobertura de la zona antimosquitos
La lámpara Viflykoo tiene un radio de acción de 360º y puede cubrir hasta 100 metros cuadrados. Esta superficie no es insignificante, por lo que es perfecta para su uso en salas grandes, oficinas, restaurantes, escuelas, etc.

Es un método de rendimiento físico
Como hemos comentado, la lámpara Viflykoo mata a los mosquitos mediante una descarga eléctrica. Esto significa que para acabar con ellos no es necesario recurrir a ningún componente químico, como los repelentes en spray que contienen DEET.

Es seguro para los niños y las mascotas
Las dos lámparas están protegidas por una jaula metálica con barrotes. Como las varillas están muy cerca unas de otras, sólo permiten el paso de insectos pequeños. De este modo, tendrá la tranquilidad de que sus mascotas o los más pequeños de la casa sufran un accidente.

Lámpara antimosquitos de fácil instalación
Ete modelo funciona desde el minuto 1 que lo recibes. Para ello, basta con sacarlo de la caja, conectarlo y listo.

Además, tiene un compartimento inferior de fácil acceso, donde caen las víctimas. Ábrelo todas las mañanas y comprueba todas las picaduras de las que te has librado durante la noche.

Buenos acabados y materiales resistentes
Tiene una carcasa de material ABS de alta calidad, resistente y duradera. Además, incluye un gancho para que puedas colgarlo en la pared y así mantener alejados a los bichos.

Incluye una lámpara de repuesto
Otra ventaja es que incluye una segunda lámpara de repuesto para que puedas cambiarla cuando otra se apague o se rompa. Sin duda, un detalle que también hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Como colofón, también incluye un pequeño cepillo para el mantenimiento. Cuanto menos suciedad tenga, mayor será su eficacia contra los insectos.

Lámparas ultravioleta

Comprar lámpara ultravioleta

En apariencia, este tipo se asemeja a una lámpara de calle ordinaria, con un peso de 1 a 2 kg. El tamaño del dispositivo de protección no supera los 30 cm. Este dispositivo tiene unos LED especiales que emiten rayos ultravioleta. Están asegurados por un marco a través del cual pasa un débil flujo de liberación eléctrica. Es él quien actúa sobre los mosquitos que vuelan a la luz brillante.

Las farolas de los mosquitos pueden alimentarse tanto de la red eléctrica como de los paneles solares. Dependiendo de la marca de las bombillas, éstas tienen un determinado radio de acción, dentro del cual el dispositivo garantiza la protección contra los insectos hematófagos. El área de influencia puede variar de 30 a 100 metros cuadrados. m.

PRO

Un dispositivo de este tipo tiene muchas ventajas:

  • Seguro desde el punto de vista medioambiental. La lámpara de calle contra los mosquitos es totalmente inofensiva para los niños y los animales domésticos.
  • Una forma sencilla y cómoda de utilizarlo: basta con conectar el dispositivo a la red eléctrica. También hay opciones de móviles a pilas o baterías recargables.
  • Larga vida útil sujeta a las recomendaciones del fabricante.
  • Práctico: la combinación de luz de fondo y trampas.

CONTRAS

Pero las lámparas con radiación UV tienen una serie de desventajas:

  • Sólo es eficaz en la oscuridad. Pero si el mosquito sale volando a por una persona, es poco probable que le dé la oportunidad de «almorzar».
  • Al entrar en contacto con una rejilla metálica, es inevitable una pequeña descarga de corriente.
  • La necesidad de limpiar regularmente los insectos muertos.
  • No se pueden instalar estos sifones eléctricos en cuartos húmedos.

Insecticida

Comprar insecticida

repelentes insecticida: una protección más eficaz contra los chupasangres. El principio de su funcionamiento es muy similar al de los ahumados clásicos habituales. Los aparatos están equipados con compartimentos y placas de gas excepcionales que, al calentarse, descargan la sustancia activa.

Pro

  • La eficacia del dispositivo se consigue mediante la dispersión en el aire de componentes insecticidas. Por lo tanto, el dispositivo afectará a todos los insectos que se encuentren en la habitación.
  • Este dispositivo tiene un principio de uso sencillo y una larga vida útil.

CONTRAS

  • Los vapores insecticidas que entran en el aire no son seguros para las vías respiratorias de los seres humanos. Además, se erosionan rápidamente y, por lo tanto, frenan el impacto del dispositivo sobre los insectos.

Lámparas de campamento ThermaCell Scout

Comprar lámpara de campamento

Lámpara antimosquitos tipo linterna de campamento ThermaCell, que puede utilizarse tanto en interiores (con una superficie no superior a 20 metros cuadrados) como en la calle. El dispositivo, que pesa 1 kg, dispone de 4 modos de iluminación que funcionan con pilas de tipo manual. El set incluye un cartucho de butano y 3 placas adicionales.

Tras unos minutos de trabajo los dispositivos ThermaCell liberan la cantidad necesaria de sustancia insecticida, lo que contribuye a la creación de una zona de protección con un radio de 2,25 m.

PRO

Se fabrican en diversas variantes. Entre ellos puedes elegir un farol para el jardín y una para la casa. Algunos modelos están incluidos en la red, mientras que otros funcionan con pilas.

  • El dispositivo, que funciona a partir de la red de suministro eléctrico, está diseñado para un área de no más de 30 metros cuadrados.
  • lámpara eléctrica que elimina las moscas y mosquitos y otros bichos.
  • La presencia del modo offline y la carga desde la red eléctrica es otra ventaja del dispositivo.
  • Dispositivo con una potente radiación ultravioleta que atrae a todos los insectos. Está pensada para la casa.

CONTRA

  • Los LEDs ultravioleta y blancos están incorporados en la lámpara que funciona con energía solar. El primero sirve para atraer a los insectos: un mosquito en contacto con la rejilla muere por una corriente eléctrica. La segunda no afecta a las plagas, sólo se utilizan como iluminación. El relé fotográfico especial desconecta automáticamente la función de retroiluminación a la luz del día.

Otras lámparas mata mosquitos

En comparación con otras del mercado, Las bombillas ofrecen también buenos resultados. Otros detalles adicionales como su compartimento de recogida de insectos, su lámpara de recambio y su facilidad de uso la convierten en un producto de primera.

¿Funcionan la lámparas antimosquitos durante el día?

lámparas antimosquitos

Sí, puedes enchufarla durante todo el día. Lo único que hay que saber es que la eficacia durante este intervalo de tiempo es menor porque hay más longitudes de onda en el entorno.

¿Se pueden cambiar los tubos de la lámpara antimosquitos?

Sí, de hecho, incluye un reemplazo para ello. Si se vuelve a fundir, busca otra que cumpla las mismas especificaciones y sustitúyela manualmente.

¿La lámpara antimosquitos también funciona con las moscas?

Aunque su objetivo principal son los mosquitos, También puede matar moscas y otros tipos de bichos.

¿Es infalible las lámparas antimosquitos?

Es importante aclarar al lector que hoy en día no existe un repelente de mosquitos 100% eficaz. Los insectos pueden ser atraídos por otras fuentes de luz y no siempre van directamente a la trampa. Por lo tanto, hay veces que no se eliminan todos a la vez.

La recomendación a la hora de utilizar esta lámpara es colocarla en un lugar alto y lo más cerca posible de ti. Muévelo poco a poco en la medida de lo posible hasta que deje de protegerte correctamente.

Una trampa para insectos es una carta extra en tu mano

trampa para insectos

Probablemente todos nos hemos sentado a disfrutar de una deliciosa comida, sólo para ser repentinamente molestados por uno o más insectos. Es increíblemente molesto. ¿También se ha encontrado en medio de la cocina y ha gastado mucha energía tratando de evitar que se adhieran a lo que está preparando? En otras palabras, Pueden ser una verdadera molestia, por lo que tener una trampa eficaz. Puede reducir la frustración y ayudarle a mantenerse concentrado en lo que está haciendo. Así que esperamos que encuentre una trampa para insectos que pueda utilizar en este sitio.

Lámpara para insectos: ¿cómo funcionan?

Hay muchas opciones para combatirlos, pero no todas traen el éxito deseado.  En esencia, el mecanismo de acción es muy fácil, después de elegir un tipo de trampa. El insecticida electrónico UV está equipado con una lámpara UV, cuya forma está diseñada de acuerdo con la construcción de la trampa. Funcionan bajo tensión, es decir, están literalmente bajo tensión, con una rejilla de protección integrada que protege contra cualquier contacto. Al ser atraídos los insectos se destruyen directamente y se dejan caer idealmente en un contenedor de recogida. Se puede limpiar si es necesario, manteniendo el esfuerzo de limpieza bastante bajo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar lámparas para matar insectos?

Lámpara para insectos

Si quieres deshacerte de los insectos de tu hogar siempre es bueno colocar trampas que puedan matar a las moscas y mosquitos u otros bichos voladores. El uso de lámparas para eliminar los bichos tiene sus pros y sus contras. A continuación detallamos cuales son.

Ventajas

  • Insecticida sin lóbulo químico.
  • Los insectos mueren al instante y no sufren.
  • Muchos modelos son aptos para su uso permanente.
  • El diseño de gran tamaño es visualmente atractivo.
  • Precio de compra favorable y bajos costes energéticos.
  • No hay olores desagradables que puedan provocar alergias.
  • Seguro para niños y mujeres embarazadas.

Desventajas

  • No todas las especies de mosquitos son atraídas por la luz.
  • No todos los modelos son silenciosos.
  • Nota: Haga la prueba de la lámpara y se dará cuenta de que cuanto más oscuro sea el entorno, más eficaz será. Por lo tanto, también tiene sentido por la noche y gasta menos durante el día.

¡Dile adiós a los insectos!