Saltar al contenido

Espirales antimosquitos: Protégete de los insectos

Espirales antimosquitos

Los espirales antimosquitos son eficaces para mantener alejados a los insectos en el exterior, y sólo deben utilizarse en el exterior (incluso en zonas protegidas, como el patio, hay que tener cuidado). En el interior.  Actúan liberando venenos y aromas que no gustan a los mosquitos durante un largo periodo de tiempo. También desprenden humo, que confunde a los pequeños invasores y los mantiene alejados.

Sin embargo, si eres propenso a que te piquen los insectos, no debes confiar sólo en utilizar un solo medio para evadir los bichos ya que no te proporcionarán suficiente protección. En estos casos, debe utilizarse un repelente en combinación.

Mejores espirales para alejar a los mosquitos

Recomendamos las mejores espirales antimosquitos, ya que la experiencia ha demostrado que son los más eficaces. También puede comprar un «Soporte para espirales» decorativo hecha especialmente para colocarlas. Recomendamos una pequeña lista que funcionan como se pretende y son relativamente económicas. Podrás comprarlas en los siguiente enlaces debajo.

Soporte para espirales Espirales de citronela Varillas de Inciensos

¿Por qué no deberías usar las espirales en el interior?

Espirales antimosquitos

Aunque quemar una espiral para mosquitos en el interior proporciona una protección muy eficaz, también es perjudicial para nuestra salud.

En concreto, algunas sustancias nocivas presentes en el humo pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Un estudio realizado en 2003 reveló que quemar una espiral equivalía a quemar entre 75 y 137 cigarrillos. Por lo tanto, Sólo deben utilizarse en el exterior. Hay que tener cuidado cuando se utilizan en zonas protegidas como terrazas, bajo toldos, etc.

El veneno entra en el cuerpo a través de las vías respiratorias. Por lo tanto, la decisión de utilizar o no debe tomarse en función de la evaluación de las condiciones de encierro.

En los países asiáticos, africanos y sudamericanos, donde el problema de los mosquitos es muy elevado y donde también pueden transmitir enfermedades mortales, es muy común el uso de espirales como repelente en interiores del hogar.

Alternativas a las espirales antimosquitos

Hay varias alternativas a las espirales:

  • Velas: Aunque no son tan eficaces como las espirales, las velas antimosquitos son una alternativa obvia. La mayoría de las velas se basan en aceites esenciales.
  • Lamparas eléctricas: Suelen ser caras, pero también muy eficaces, especialmente los que funcionan con luz ultravioleta.
  • Matamoscas eléctrico: Vienen en muchas formas y su eficacia varía mucho. Sin embargo, la mayoría son ineficaces o completamente ineficaces y, por lo tanto, una pérdida de dinero.
  • Recuerde que los repelentes, como los sprays con DEET, son la mejor manera de evitar las picaduras de mosquitos.

Fácil de llevar a cualquier parte

Utilice este repelente seguro y eficaz como alternativa a los repelentes y lociones que prometen ahuyentar a los insectos. El repelente es perfecto para acampar, ir de excursión o simplemente en el patio al anochecer. Además, no ocupan espacio y son fáciles de transportar, por lo que nunca te molestarán los mosquitos. Estas espirales son una solución eficaz que no molestará a los adultos ni a los niños.

Evadir los insectos con las espirales

Espirales contra mosquitos

¿Cansado de tener el cuerpo cubierto de picaduras? Podrá despreocuparse y disfrutar del verano sin picaduras. Sólo tiene que encenderlo cuando esté en el soporte suministrado y ya tendrá un efecto completo después de sólo 15 segundos.

Las espirales para mosquitos están hechas de fibras vegetales que son fáciles de encender y muy duraderas. Además, no tiene que liberar a la atmósfera productos químicos, por ejemplo, de los aerosoles y similares. Es recomendable utilizar un soporte en el que se colocan y que garantiza que se mantenga en pie de forma segura.

Pueden colocarse sobre la mesa, la hierba o las baldosas; sólo hay que acordarse de colocarlas en el soporte antes de encenderlas, para evitar cualquier riesgo de incendio y similares. El humo es completamente inofensivo para los humanos, pero mantiene a raya a los insectos. Así que es una solución segura para los problemas con los mosquitos, las moscas y similares.

¿Cómo funciona las espirales antimosquitos?

La espirales antimosquitos funciona quemando lentamente las fibras vegetales y el humo de las fibras no es atractivo para algunos bichos, por lo que se mantienen alejados, a pesar de que no es perjudicial. Basta con colocarlo en el soporte, encenderla y asegurarse de que no hay nada en el camino que pueda encenderse, por ejemplo, hierba seca o nylon.

Otros productos

¿Necesita otros productos para su viaje de acampada? A continuación encontrará algunos de nuestros productos que también pueden utilizarse contra los insectos y los bichos. Puede que incluso estén de oferta.

Entre otras cosas, disponemos de mosquiteras, para que pueda disfrutar de las noches en el bosque o el jardín sin la posibilidad de que le piquen y le muerdan los insectos.

Un matamoscas eléctrico es imprescindible para el balcón o la terraza cuando se quiere estar tranquilo. Funciona enviando una débil descarga a través de un objeto que golpea, por ejemplo, mosquitos o moscas. No es peligroso para los humanos, pero te llevarás un golpe en los nudillos si tocas la malla metálica.